PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Various.

Cada día una aventura. Una rutina con un sol que alumbra diferente. Un mar desierto con una flor cambiante. Una caja de sorpresas esperando cada mediodía. Una persona y alguien que la escuche. Por que ser escuchado a veces es tan interesante como escuchar, solo hay que saber hacerlo.

Otra vez en lo mismo. El mismo fallo que hace un par de años, solo que un poco difente. Un poco, nada más. Sólo espero a que ocurra algo, por que estar en ese momento "in medias res" es desesperante.

En momentos que sientes que te caes y no hay nadie para recogerte...

Un conjunto de pequeñas cosas hacen una gran cosa. No les damos suficiente importancia a los detalles que hacemos, pero sí tenemos en cuenta los que obtenemos. La gente que importa, busca detalles que hacer.

Entre el negro y el blanco, existe todo tipo de color, de todas las tonalidades y expresiones. Qué significa cada uno tienes que escogerlo tú. Un color, un camino...

Un ladrillo tras otro estrellándose contra el suelo. Mi mundo cayéndose a pezados, y tú no estás para ayudarme a sostenerlo. Ni siquiera estás para recoger los trozos, ni siquiera para esconderlos debajo de la alfombra. Por uqé no estás? Por que sólo existes en el mundo de los sueños, y lo que se cae es mi realidad.

Finalmente, apenas me mantengo en pie ante los escombros. Antes de derrumbarme, pienso en todos ellos, que al menos algo les faltaría sin mí, y empiezo a recoger con una sola lágrima permitida.

No hay comentarios: