PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

domingo, 9 de octubre de 2011

Una persona se te viene a la mente cuando piensas en aquellos a los que no dejarías escapar. ¿Acaso no? Si te digo que me cites a todas esas personas que hacen tu vida, que son imprescindibles, ¿sabrías decirlo? También cuenta saber diferenciar aquellos que están de paso y aquellos que si les das la oportunidad se quedarán...
Ya sé que es complicado, así que si no quieres, no le dediques a esto ni un segundo más. Si por otra parte tienes un poco de sentido de la aventura, como algunos suelen llamarlo, no desesperes. Te pido que te imagines ahora, en tu mente, a esa persona que quieres. Que quieres tanto que no sabrías decir con exactitud las cualidades que hacen así a esa persona; si te preguntan porqué sólo responderías con adjetivos como genial, único, perfecto, imperfecto. ¿No te gustaría que estuviese para siempre contigo? Tal vez pienses que puede cansar, que se querrá marchar, que algún día se hará aburrido todo eso que soléis hacer.
Piénsalo bien. Existen los amigos para toda la vida.; las parejas que duran siempre. No es algo común, es más bien un reto. Un reto que consiste en querer, siempre, querer. Una palabra extraña pero llena.
Hazlo por ti, por ser más feliz. Consérvalos, no los dejes escapar.

Porque aunque muchos difieran, la felicidad está en querer, y para los más apasionados... en amar.