PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

lunes, 10 de octubre de 2011

Con 5 sentidos te digo cómo soy.
Me gusta el olor de la pintura fresca, el de los cereales en polvo de los bebés, un libro nuevo y el líquido con el que mi abuela limpiaba la casa de la playa. También el olor de la lluvia, aunque no lo creas.
Para mí, el mejor sonido del mundo es la risa de mi mejor amigo y la de mis primos pequeños. O la de un bebé. También adoro los pianos y la guitarra, sobretodo el sonido de ésta ultima al pasar los dedos por las cuerdas para cambiar de traste. La lluvia también me gusta aquí.
En cuanto a sabores, el helado de fresa y mango me encanta, como muchos otras. Adoro el chocolate normal, sin nada, con leche; y la coca cola light. También las palomitas, sobre todo las que tienen sabor a cine y un poquito de sal de más. El sabor de la comida cuando la comes en la playa.
Me gusta sentir las teclas de un piano, las cuerdas de una guitarra y las caricias. Las plumas. Rozar el agua. Su pelo, su piel.
El color que más me gusta es el azul, azul intenso, turquesa, algo verdoso. Colores vivos. Me agradan las puestas de sol, los colores del jardín cuando les da el sol pero tú estás a la sombra. Los focos de un escenario, la poca luz que pasa cuando hay nubes, y cuando llueve. La luz que pasa a través de un paraguas de colores. El color de unos ojos en concreto.