PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sigo esperando aquello que me prometiste: hablar de mí. También sigo pensando que te da vergüenza, que te importa demasiado lo que los demás piensen, aunque a veces lo nieges.
Prometo hacerte sentir orgulloso de mí. Que no te importe llevarme de la mano, que no te importe decir que me quieres. Para mí eso es afirmarlo realmente, ¿sabes? Es creérmelo un poquito más... Más bien, sería. Sí, cambia todos los verbos a condicional, porque nada de esto ha pasado en otro lugar, fuera de mi imaginación.

Sé perfectamente qué somos y qué no.
Sé cuánto te quiero y a la vez no lo sé; no sé nada. ¿Puedo pedirte que me quieras un poquito más? O que me lo demuestres, o me lo digas. O al menos, no hagas menos. ¿Puedo pedir que sea así siempre? ¿Tengo el derecho de desear que esto no cambie? ¿Significa esto que va a cambiar?

A pesar de todo, tengo la certeza de que te gusta verme feliz.

No hay comentarios: