PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

jueves, 16 de septiembre de 2010

It's about thinking

Cansada de portarme bien, de intentar hacer a la gente feliz para acabar herida. Siempre igual, y únicamente parece pasarme a mí. Todo lo malo tiene que rozar mi alrededor. Quiero ser feliz, quiero sonreír cada mañana porque sí, quiero llorar por mi alegría y no por la de los demás.

Algunos siempre están ahí. Piensas en ellos, o no. Pero siempre están detrás para evitar que caigas con demasiada fuerza, están a tu lado para ayudarte a caminar. Te dan ánimos cuando deseas algo sin seguridad, te aconsejan antes de cometer errores. Son pequeños tesoros que nunca se van. Tesoros para los que no nos es necesario un mapa, sabemos dónde encontrarlos: en lo más profundo del corazón.

Con el tiempo, miras atrás. Reconoces a las personas que te quieren porque te han dicho que quieren que seas feliz. Distingues a los que te han hecho daño, a los que has hecho daño tú, a los que te olvidaron y a los que jamás olvidarás. Podrías decir que ahora, en este momento, sabes quién seguirá a tu lado y quién no. Tal vez no te dejen mañana, pero con los años se alejarán. No te entristezcas, la soledad es algo difícil de lograr y fácil de imaginar.

La esperanza es el peor sentimiento cuando el cerebro, pensando en frío, está convencido de que algo no es posible. Intentaré encerrar todos eso sueños imposibles en un cajón y crecer, enfrentarme al futuro tal y como es. Pero me cuesta tanto alejarme de lo que más quiero, lo que me lleva a todos los sueños que no sé si seré capaz. Mientras lo supero, seguiré buscando a mi Peter Pan, por si acaso.

Quiero decirte tantas cosas... Pero sé que no debo, no puedo. No puedo si no me ayudas, y no lo harás. A veces hasta parece posible, hasta se asoma la esperanza. Pero prefiero que todo se quede como está ahora mismo. Pararía el mundo en este preciso momento.


De vez en cuando, lo que le pasa a una persona que se encuentra un poco lejos, un pequeño golpe de la vida que le ocurre, cambia todo lo que está cercano a ti, la forma de verlo.

1 comentario:

Fran dijo...

Síndrome de peter pan, no?