PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

lunes, 15 de octubre de 2012

Después de tantos meses, tantos días y horas, creo que no te he olvidado ni un poquito, y mucho menos te he dejado de querer. Creo que nunca lo quise hacer, ni siquiera lo intenté. Creo que no puedo vivir sin ti, y eso está suponiendo un problema. Cada vez que pienso en olvidar, en pasar página, llorando niego con la cabeza. Intento volver a hablarte, volver a pedir perdón por todos mis errores, pero nunca sé dónde está el valor. ¿Puede ser que no haya avanzado ni un poquito desde aquel pasado diciembre? ¿Puede ser que nunca quise olvidar?
Sé que he madurado. Sé que he cambiado y no ha sido poco, al menos para alguien tan cabezota como yo. Supongo que era necesario, crecer. Adiós, Peter. Vale, ya he madurado. ¿Si te prometo que será mejor que antes, si te prometo te querré igual que antes pero bien... volverás?
Te lo suplico, una y otra vez. Vuelve, vuelve, vuelve. Lo que pasa es que no te lo estoy diciendo a ti, nunca leerás esto porque no hay forma de que llegue a ti. No recordarás aquello que te dije una vez. O sí, pero no lo quieres mirar. Más da. Te quiero, ¿lo había mencionado antes?

No hay comentarios: