PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

lunes, 11 de junio de 2012

No es que se hayan ido simplemente. Es que no se han ido, simplemente han decidido no contar con mi existencia. Siguen con sus vidas sin el factor de mierda que era yo. Y ahora, con los pocos que quedaban, me dan la espalda por no luchar. ¿Por qué se supone que debo luchar por aquellos que han declarado abiertamente que no me quieren en sus jodidas vidas? No entiendo nada, pero todavía entiendo menos a esta gente.
A ella la conozco desde pequeña. La palabra "falsa" no estaba en su personalidad hasta ahora. Es una gran decepción. Y a su "él". Era una de las personas que me iban a coger antes de caer, que de verdad se preocupaban por mí aunque yo no los viese. Ahora ha decidido que no hay quien me aguante y que mejor que esté sin él. Y mi "él". La persona que lo era todo ha declarado que "le importo" pero no me quiere ver. Sabe que odio la mentira y no sé para qué dice que "le importo", pues es la más grande que me ha dicho jamás. No se aparta a la gente que te importa porque te vayas de putas. Hipócrita. Ese fue uno de los primeros insultos que te lancé a la cara y te dolió. Ahora es tan cierto... Pero tú también lanzas puñales. Oh, vaya que sí. Dagas como canciones, o como no mirarme a la cara, evitándola claramente.
¿Por qué se supone que voy a luchar por gente que me trata como una mierda? ¿Se supone que tengo que besarles el culo y arrastrarme? ¿De verdad se lo merecen? Porque después de esto, no.

Y creo que es la primera vez en la vida que doy una causa por perdida. De hecho, ya he arrancado vuestro cuadro de la pared, y he escondido sus cosas en un cajón. Y así, hasta que deje de doler y sea valiente para tirarlas a la basura, como vosotros me tirasteis a mí.

No hay comentarios: