PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

domingo, 27 de mayo de 2012

¿Qué escribir cuando escribes lo que sientes y no sabes qué sientes? ¿Qué? ¿Qué pasa cuando todo son problemas? Tantas críticas están haciendo que me odie mucho a mí misma, hasta un punto insospechado. Cada frase que digo la juzgo, en vez de pensarla, pienso las palabras, los gestos, todo. Lo pienso porque los demás lo van a recibir. Todos actúan según les parece, no como yo. Es imposible dejar de pensar en esto. ¿Qué pensará él si hago esto? Seguro que ella no me aprecia nada por tonterías así. No quiere hablar conmigo, no te aprecian, eres una simple acoplada. Ni siquiera quedas. Toda esta inseguridad que vierte de aquella herida. Herida que hizo la persona que más quiero, diciéndome que se acabó. Que necesitaba unas vacaciones de mí, que volvería, que le importo, pero que jamás volverá a ser como antes. ¿Qué? Que le importo, pero no lo suficiente, no me quiere lo suficiente. O directamente, no me quiere.
No lo sé, no estoy segura de nada. No estoy segura siquiera de tener ganas de vivir, y me preocupa. Las noches son muy oscuras y dan ganas de hacer tonterías.
Al fin y al cabo, ¿quién me iba a echar de menos? Mi mamá. Y tal vez el perro.

No hay comentarios: