PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿La vida es injusta por que es injusta o por que es injusta para el que pelea por justicia?
Será injusta de todas las formas posibles. Porque he peleado, vaya que he peleado. Creo que el momento de dudar si poner "te quiero" o no es mi mayor debilidad. No puedo, no puedo dejar de quererte como tú pareces olvidarme. Sé que te importo, al menos un poco, pero me siento muy sola. No, me siento muy sin ti. Éramos dos, siempre juntos. Ahora vernos es una novedad.... Y no veas cómo duele.
¿Sabes eso que dicen de 'si nunca has experimentado el dolor de perder a alguien cercano no te lo puedes imaginar'? Lo experimenté cuando se murió mi abuelo. Me faltaba el aire, no podía dejar de llorar. Ahora es un poco parecido y me asusta. Me asusta porque no quiero saber que es para siempre, no quiero mi vida sin ti para siempre. La quiero contigo.

No hay comentarios: