PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

lunes, 26 de diciembre de 2011

Entraba en mi salón, en mi antiguo salón. Presiento que es un regalo del subconsciente que me enseña un bonito pasado, tal vez; o un soñado futuro; el caso es que entraba. Allí estaba él, intrigado por mi (supongo) cara de sorpresa o preocupación. Me agarra de la mano, como si fuese algo tan cotidiano como respirar, parpadear. Me acerca y me besa. Fue tan real que mi mente pensó "es real, no es un sueño, está aquí, está ocurriendo, me quiere". No recuerdo nada más hasta que desperté.
Resulta que no era real, era un sueño. Estúpida yo, estúpida mente que se lo creyó y ahora es lo que quiere. Al fin y al cabo, el corazón está dentro de la mente y probablemente fue el primero el que soñó todo esto para que la segunda lo recuerde. 
¿He dicho que te quiero? No diré "te amo" porque no es correspondido.