PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cada canción que te grito a pleno pulmón es una pequeña liberación de este mundo cerrado y de tantas mañanas grises. Mil recuerdos me asaltan por las noches o los recuerdo con una frase pintada en alguna pared y recuerdo quien era en aquella vida que parece que me ha olvidado. Un montón de palabras que significan demasiado, tanto que duele... 


Esta noche, en mis sueños, todos gritan. Fucking lonely as fucking usual.Hay 2 reglas: me tienes que hacer caso y me tienes que hacer caso sin rechistar.Mateo.Soy un pirata en las fiestas del agua.VIVA FEBRERO Y LOS RADIADORES.Quienes nos aman, jamás nos dejan.Bounce, just bounce, let me see your body bounce.Everytime we get up we'll be destined to fall, and I'm asking myself is it worth this at all.Chas.Que va, es coña.Te quiero faramineussemente.Y así fue como el perro guasón se convirtió en Lady Gaga.All my fault, as usual. Potassium, Kate.Nothing was ever acomplished with tears.Hay gente que tiene suerte, otra que no, y luego está Cris.It's not about the size of the boat, it's about the motion in the ocean.Imagínate que tienes un cumpleaños. Uno solo al año! Así que te quedan 364 de no cumpleaños, que es lo que celebramos aquí.Hello darkness, my old friend, I've come to talk with you gain. Piñata.


Mil palabras sin sentido para muchos, pero con todo su sentido para mí.