PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

viernes, 5 de agosto de 2011

Be.

Siento diferir, pero yo creo que sí existen las amistades duraderas. Sí creo que puedes contarle los problemas a tus amigos, igual que tú debes estar ahí para contar los tuyos. Sí creo que decides tú tu camino, no la vida. Sí creo que la vida perfecta sería aborrecible. Sí creo que igual que tenemos poder para cambiar las cosas, tenemos para no cambiarlas.
Que tú, con tu pequeña experiencia de vida, no quieras probar a vivir soñando porque estás convencido de que sólo hay batacazos, y que pretendas darme una lección... No lo voy a permitir.
No me voy a dejar convencer tan fácilmente, porque algunas veces hay que ser cabezota. Y sí aquí, toda la gente que conocemos son robots de fábricas, yo sé que en alguna parte encontraré a algún soñador con quien pueda soñar.
Y que sepas que lo que más me duele es no poder soñar contigo.

No hay comentarios: