PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

lunes, 9 de mayo de 2011

mentir

  1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe,cree o piensa:
    este periódico miente.
  2. Inducir a error:
    estos indicios mienten.
    Irreg. Se conj. como sentir.


Mentir. Para mí, es una de las peores cosas que me puedes hacer. Me duele en el fondo del alma y del corazón, en cada parte del cuerpo. No soy acaso digna de saber la verdad? Y aunque no me cuentes una mentira, pero me ocultas algo importante, algo tiene na "razón" por ser ocultado, que no olvido o banalidad. ¿Qué pasa con eso? Siendo de tus mejores amigas creo que tengo un poco de derecho a honestidad, tal vez. No creo que me haya comportado de tal manera como para esconder cosas... Pero como siempre, puede que tenga yo una visión de la realidad muy deformada. Puede que el egoísmo gobierne sobre lo demás, y si a mí no me apetece decirte algo, por vitalicio que sea, no te lo digo.

No hay comentarios: