PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

sábado, 19 de marzo de 2011

Tengo, o tenía un mejor amigo. Ese alguien no era mi mejor amiga, no tengo esa amiga que es como una hermana, que te ayuda con todo, con chicos, con ropa... La tenía, la perdí, y no hay alguien específico que haya ocupado su lugar. Se divide entre 4 amigas, que me ayudan en esos temas. Centrándonos, mi mejor amigo. El mejor de mis mejores amigos. Era mi persona especial. Tal vez si ve esto, le impactará. De todas formas, estuve enamorada de él, supongo. Amor? No lo sé. No podía vivir sin él, dependía demasiado de cada paso que daba. Creo que podía ser un poco... excesivo. De todas formas, él era único, diferente... No sabía lo que yo sentía, o al menos hacía como si no lo supiese. O como si se le hubiera olvidado. Fue cómico, ya que la que de aquella era mi mejor amiga salió con él. Después de decir que nunca me haría algo como eso, que no. Eso es otro caso... Salieron. Yo iba a sujetar la vela a menudo. Sabía que ella le haría daño, porque no le quería, era un capricho. Cortaron un día después de mi cumpleaños, algo que ya mencioné. Eso lo cambió. Mucho.
Un día, algo así como a principios de agosto, lo vi en la playa, con más amigos. Pensé realmente que estaba enfadado. ¿Qué pasaba? Todavía no lo sé. ¿Lo peor? No recuerdo como era antes. Ese día fue él mismo por momentos. Ese día y los que siguieron. Unos minutos era mi igual, mi especial, y otros... no. Esa noche, la mayoría del tiempo era él. Y así continuó. Al principio me asusté. Me costó, pero ya estoy acostumbrada. Le gustó una, una que para mí es todo menos bonita. Le dije que no era buena persona; me creó problemas. Discusiones, mil. Al final, hirió a mis amigos, y evité todas las ganas de decir "Te lo dije". Ahora, tiene otra novia. No creo que sea mala persona, no creo que se parezca mucho ni a su ex ni a la que le gustó. Lo siento, pero no creo que dure tampoco. Ella es... pequeña. Es Zara. Es una copia de muchas otras, con mucho dinero y maquillaje a los 14.
He de añadir que no estoy enamorada ahora mismo. Ni de él ni de los otros que me han herido. Le quiero mucho, muchísimo. Pero no es la persona de la que me enamoré. Es diferente.
Sólo espero no perderlo. Que recuerde cómo era. Cómo fue. Cómo éramos. Que lo recuerde, que lo eche de menos. Quiero volver, quiero ser nosotros. Por favor...

No hay comentarios: