PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

No saber qué decir. Son momentos extraños difíciles de explicar, qué no es que no sepas qué decir sino que tienes miedo a decirlo, eso que tienes escondido o que no das ni siquiera sacado a la luz. Pues ahora, con un foco encima, te digo que te quiero. Eso siempre y siempre lo primero. Te digo que no estoy feliz, pero la felicidad es tan relativa que mismamente mañana puede cambiar. Que te echo de menos y que estoy triste cuando pienso en ti por lo que podía ser y no será, por todo. Por que sé lo que pasa de verdad y no me dices, veo el mundo mejor (o peor) de lo que crees. No soy víctima, no, para nada. Hoy soy fuerte, sonrío, menos que ayer pero menos también que mañana. Y aquí, en mi pequeño pedacito de mundo donde grito, salto y lloro, te digo que estaré bien, pero que siempre nos queda un poquito del color verde que llevamos en el corazón, porque al fin, eso es lo último que se pierde.

No hay comentarios: