PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo quieras o no, siempre seremos dos en uno. Por mucho que te alejes y me hagas llorar, por mucho que me enfade y te haga enfadar, por muchas discusiones, peleas, tonterías, lágrimas, momentos mal, miradas... No podemos vivir el uno sin el otro. Es un hecho, simple, sencillo, complejo y entramado. Yo sin ti me muero cada segundo, y no creo que sin mí te vaya mucho mejor. Tal vez esté falta de molestia ante la afirmación, pero dudo con sinceridad que puedas mentir diciendo "te quiero" tantas veces. Realmente no sé por qué discutimos... Por que siento que te vas y ya te echo de menos? Por que te veo tan diferente a veces que no pareces tú? Por que quiero volver a sentir telepatía? Por que eres de las pocas personas que sentía de verdad que tenía en el mundo? Por que estás cansado de oírlo? Por eso, por eso y por mucho más.
No sé para que digo nada si no se va a arreglar. Supongo que a veces necesito un simple: "Todo va a estar bien, yo estaré contigo", y no que me lleves la contraria poniéndote en mi contra y tal vez me gustaría un poco más de atención, como antes. O a lo peor tengo miedo de que no te quiera como antes y eso te deje marchar.

1 comentario:

llenand0vacios dijo...

Me encanta esta entrada... Si quieres algo lucha por ello, Crus, merece la pena, en serio =]
Un beso enorme!