PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Various V

Miré al cielo, pregunté. Nadie respondió, y di por hecho que no tenían respuesta. No había nada que impidiera que mis sueños se hicieran realidad, pero por alguna extraña razón no se cumplían.

Porque cuando estás en la mayoría, cool. Cuando eres minoría y pierdes, shit. Si al final nunca acabas contento.

When you can't do it by yourself, you just want someone else to do it for you. And yeah, man, that's selfish.

Me encandilan las películas que me hacen llorar. Adoro aquellas que me hacen sentir una sensación extraña, como si quisiera bailar tras ver un musical, o si quisiera pelear tras ver una de piratas. Me fascinan aquellas que dan un giro inesperado, que no terminan como los cuentos de hadas. Pero sobre todo me encanta la película llamada Vida, porque cada día es diferente y siempre es la misma, porque da los giros más inesperados que puedas imaginar y peores, pero a su vez da los resultados más felices. Esa simplemente la vivo, más que ninguna, y sé que no hará falta imitarla, puesto que yo soy la protagonista.

Tan lejano... Todo lo que siempre soñé.
Era subir al escenario y me sentía en casa. Era yo misma, con mis defectos y virtudes. No me importa si lo hacía bien o no, si era buena, si tenía talento. Sólo importa que era feliz, siempre. Cada vez que mis zapatos rozaban los escalones de madera, cada día que aprendía mis líneas como una canción, bailando. Adoraba todo aquello...
Pero en el pasado ya es lejano, y en el futuro simplemente es... poco probable.

Espera ilusionada a que aparezcas por la esquina, me mires y sonrías. Vendrás, me abrazarás, y me dirás: te quiero.
La realidad es que entras, miras. Y te vas.

Podía estar mejor. Ha sido bonito, realmente, pero podría haber sido perfecto, y ambos sabemos la forma de hacerlo perfecto. Ya sabes, te toca tirar los dados. Trúcalos, por favor. Por mí.

Es como una pesadilla, en la que quieres escapar pero sabes que no puedes. Ni siquiera puedes correr o pensar, sólo quieres escapar. Y están entre cuatro paredes sin puertas ni ventanas. Atrapada.

Buscas. Buscas, esperas. Es una pena que no te des cuenta de que estoy delante, esperándote. Sí, esperando por ti... Tú sigue mirando alrededor, que cuando me canse de esperar no te enterarás. Me mirarás cuando sea demasiado tarde y yo ya estaré lejos. Entérate, cógeme ahora que puedes.

A veces, te paras a pensar... Miras el mundo a tu alrededor como si fueras otra persona. Es un juicio de valor. Después sigues con tu vida, porque realmente sabes que a muy pocas personas les importa la tuya.

No hay comentarios: