PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

sábado, 26 de diciembre de 2009

Queridos reyes magos:

Este año creo que me he portado bien, así que me gustaría que me trajerais lo siguiente:
-Un collar de la paz (Day a Day)
-Un recopilatorio de QUEEN (LLLL)
-Una caja llena de púas de guitarra (el tamaño de la caja puede ser reducido)
-Que mis deVeres mejoren, que vayan bien, ya no dijo sobresaliente, me conformo con un "Bien".
-Que los deveres de Tere vayan tan bien o mejor. Y cambiadle el iPod por uno rojo, o de cualquier colo que no sea rosa, por favor. Y tambíen un collar de la paz como el mío para ella.
-Que mi primo (Brais/Breiso) sea feliz feliz, por que se lo merece, y de paso llevadle el mejor libro de magia que exista.
-Que a Andrea le trajerais ese busca que dijo Brais: para decirle a Jaco cosiitas preciosas y cursis cada 5 minutos. Automático, por favor. Y Amarillo, para que le combine con el movil.
-Que a Alex (caribeño) le traigais un móvil nuevo tambien (por que le hace falta) y una chistera super chula.
-A Jaco llevadle una guitarra eléctrica de la marca que quiere, y todo lo que os pida. Y el busca que os dijo Brais, también.
-A Carmen, que le lleven todo el dinero del mundo y toda la felicidad porque se la merece. Se merece todo lo bueno.
-A Patri, inventad una versión espcial de los sims para ella sola, y un tren super rápido Negreira-Santiago para que venga y vaya cuando quiera.
-A Lau ponedle internet, como el mío, como el de la mayoría de la gente. Y decidle que tenemos que grabar ¬¬'
-A Julia un buen regalo para su amigo invisible ;) y una pulsera hippy para el tobillo tampoco estaría mal :)
-A Barros llevadle una copia de mi libro de Economia. Y El Capital, o algo así.
-A Ramón un Scene it con botón return, y la pelota de tenis que le embarqué, nunca encontrada.
-A André un crecepelo instantaneo, y un tinte, y un gorro para tapar los destrozos posibles.
MMmmm, vale, por hoy está :)

1 comentario:

Fuzz Factory dijo...

jaja me paso!! graciasss
un bessooooo prima!! ^^