PARA-PARA-PARADISE

PARA-PARA-PARADISE

sábado, 31 de marzo de 2012

Feeling so lonely and empty. So much.
La situación actual no es más que un resultado de todas las veces que no has estado aquí, ahí. Al menos tengo la conciencia tranquila, porque hice todo cuanto pude.
image
Do you ever feel like breaking down? Do you ever feel out of place? Like somehow you just don't belong and no one understands you. Do you ever wanna run away? To be hurt, to feel lost, to left out in the dark. To be kicked when you're down, to feel like you've been pushed around, to be on the edge of breaking down and no one's there to save you. No, you don't know what it's like...

Nunca serás suficiente. Nunca serás lo suficientemente buena. Nunca llegarás a lo que sueñas. No eres más que una piedra del montón. No eres nadie; no soy nadie.
¿Sabes esa sensación de que los que más quieres están lejos pero ninguno te echa de menos? ¿Esa sensación de que nadie se acuerda de ti? ¿De que son totalmente felices (por no decir más) sin ti? ¿De que eres totalmente prescindible? Pues eso.

jueves, 29 de marzo de 2012

Es todo demasiado confuso como para sacar nada en claro, ni siquiera aquí. Sólo diré que a veces parezco Alicia.

viernes, 23 de marzo de 2012

Paris, je t'aime.

Sitting there, alone in a foreign country, far from my job and everyone I know, a feeling came over me. It was like remembering something I'd never known before or had always been waiting for, but I didn't know what. Maybe it was something I'd forgotten or something I've been missing all my life. All I can say is that I felt, at the same time, joy and sadness. But not too much sadness, because I felt alive. Yes, alive. That was the moment I fell in love with Paris. And I felt Paris fall in love with me. 
¿Hoy me dices que debería saber que me quieres y después te llevas a mi niña con otra gente? ¿En serio? Parece totalmente un puteo. Un vacile personal. No sabía que en tus trabajos de clase quedases con gente para tocar con mi guitarra. Sí, yo digo que es nuestra, pero es nuestra cuando estamos los dos. No es tuya para que te la lleves cuando me mientes. No, así no funcionan las cosas y deberías saberlo.
Decir que odias las mentiras y que te mientan más. Que te mienta la gente que te importa que te oculte la verdad, pero no la verdad de tonterías sino la verdad que duele. Me importa que me mientas diciendo que tienes que hacer 'cosas' cuando simplemente no quieres verme. Hay días que es como siempre, que parece que volvemos a los días en los que yo era feliz.

miércoles, 21 de marzo de 2012

No sé si te estás dando cuenta pero me estoy empezando a cansar.

martes, 20 de marzo de 2012

Me recuerdo a mí misma cantando Sunshine of your love a todo pulmón durante dos tardes enteras... El viernes era la actuación, tenía que cantarla delante de todo aquel que quisiera venir a escuchar. Esa y Sweet child o'mine. De aquella, la gente decía que cantar se me daba bien.
Ahora sólo canto cuando nadie escucha o nadie quiere prestar atención.
O delante de cierta persona. 
Oh, God, I think  may be in love. In love from my feet 'till the top of my head, every single corner of my soul. I just love you with all my heart.

lunes, 19 de marzo de 2012

The second star to the right
Shines in the night for you
To tell you that the dreams you plan
Really can come true 

The second star to the right
Shines with a light that's rare
And if it's Never Land you need
It's light will lead you there
Twinkle, twinkle little star
So I'll know where you are
Gleaming in the skies above
Lead me to the one who loves me
And when you bring him my way
Each time we say "Goodnight"
We'll thank the little star that shines
The second from the right

domingo, 18 de marzo de 2012

Con retraso, aquí unas personas quieren felicitar a Brais por su 17 cumpleaños, FELICIDADES! :) Que sí, que te queremos mucho, que te deseamos que seas muy feliz, etc blablabla. Este pequeñito regalo es un recordatorio, es para que te acuerdes de nosotros. Si tienes un día malo, un día realmente malo, si necesitas un abrazo, alguien que escuche, alguien para desconectar, para darte un abrazo, para aconsejarte, para echarte un FIFA de esos, para cuidarte a Lucas si te vas de viaje, para decirte que se te están subiendo lo humos o para recordarte que alguien te quiere mucho... Esas personas, esas cinco personas que están en este cuadro van a estar ahí. A veces no lo parecerá o tendrán un día malo y no podrán recibirte con los brazos abiertos, pero en el fondo estarán ahí si los necesitas. Algunos hace mucho mucho tiempo que están, ya lo sabes. Algunas no hace tanto, pero también están, eso también lo sabes. Desde hace años esa gente ha estado ahí aunque a veces parecía que no. No estás solo y no lo has estado nunca, y tampoco lo estarás, y aquí tenemos este cuadro para recordártelo. Son lo que alguna vez llamamos 'imprescindibles'. Son aquellos que si de verdad necesitases confiar el alguien, tienes que pensar. Somos nosotros, que esperamos que tengas un feliz feliz cumpleaños. Por cierto, también esperamos estar en los 18. Y querremos una fiesta decente. Sin alcohol. Mucha música. Sobretodo, muchas risas! ¡Te queremos! (aunque no te lo recordemos muy a menudo, te queremos y mucho).

sábado, 17 de marzo de 2012

 
Soy una persona insegura; no soy para nada lo que aparento con la gente que conozco. Me caigo muy a menudo y no siempre literalmente. Me siento casi siempre sola, aunque supongo que tendré que convivir con ello tarde o temprano. Aún así, tengo miedo. De mí misma, de lo que puedo llegar a hacer al sentirme mal.
¿Tanto cuesta decirlo? Por una vez, demuéstralo. Por una vez, di lo que consideras obvio. Por una vez dime que te importo.

Odio las noches así.

A nadie le importa si estás bien o no, lo que piensas de verdad o lo que estás sintiendo. Nadie pregunta porque nadie quiere saber, nadie quiere oírte hablar, a nadie le importan tus tonterías, tus manías, tus preocupaciones, tus valores. A nadie le importa la rapidez con la que esto sale de tu mente por que no es más que un resumen de todas las veces que has pensado qué sola estabas. A la nadie le importa si eres feliz o no porque su propia felicidad es más importante. A nadie le importa si hay alguien a quien puedas llamar 'amigo'. A nadie le importa si 'ya' no hay nadie para recogerte antes de caer. A nadie le importa que el buzón de entrada, tablón, receptor de mensajes privados, menciones, etc. estén vacíos porque nadie te dirá 'a mí si me importas'. Nadie lo va a decir. A nadie le importa que nadie lo diga. A nadie le importa. A nadie le importas.
Llorando otra vez.
Allá vamos otra vez.
Echo de menos a mi mejor amigo. Echo de menos sentir que había alguien ahí, que no estaba sola. Echo de menos ser feliz, pero la infelicidad siempre está como persona.

jueves, 15 de marzo de 2012

Una sala llena de gente vestida de época que baila al compás que marca la banda. Las parejas giran por la sala como si volaran, como fantasmas que se deslizan porque ya no pueden andar. Giran, giran, las paredes se convierten en borrones horizontales, las caras de los que se mantienen alejados se desdibujan para ser manchas que interrumpen la belleza de los giros. 
Entonces se paró el tiempo. Los giros se quedaron estáticos, las faldas de los vestidos se mantenían en el aire, las paredes seguían siendo un borrón con manchas como caras y los ocupantes de la pista conservaban intacta su expresión de concentración para no colocar el pie equivocado. 
El tiempo se paró cuando ella vio aquellos ojos. Y se quedó parado durante el tiempo necesario para que ella pudiese observar los ojos con detenimiento, y la cara. Lo suficiente para apreciar la belleza.
Luego todo cobró velocidad, pero demasiada. Había que recuperar el tiempo perdido y el compás iba al doble de velocidad. Las paredes ya no había tiempo para que fuesen vistas. La cabeza le daba vueltas del mareo por la rapidez de los giros y cuando se sentó no volvió a ver los ojos ni la cara. Sólo se quedó con aquella sensación de vacío en el estómago y mareo en la cabeza. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

El corazón latiendo deprisa; las pulsaciones van en aumento. Mirar a ambos lados sin ver nada aunque no haya más que oscuridad. Llegar, sana y salva. 
Despertar. Relajarse. Respirar profundamente acompañando de una mirada alrededor. Nada ha cambiado, era sólo un sueño. 
La cabezas da vueltas una y otra vez. Son los corazones enamorados los que no pueden dejar de escribir y leer, son las almas solitarias, las que creen que están solas porque no pueden contar con esa persona con la que siempre han contado. Son una contradicción del ser humano, son sociales pero para su desgracia y gozo. Son seres que deambulan en los portales escribiendo notas que amor que primero creen que sacarán una sonrisa, pero la realidad los devuelve y aparece una burla. Son aquellos que guardan su mejor talento para sí o para unos pocos privilegiados que no saben apreciar cuánto mundo se abre ante sus ojos. No los culpéis a ellos, simplemente nadie les ha enseñado a observar en lugar de mirar. 
Quizás, tal vez, puede... que nos quede eso por descubrir. Que te quede eso. ¿Se nota?
Siempre 'nosotros'. Una vez, una que yo recuerde, llamaste tú. "'Ven conmigo" y yo fui. Fue hace mucho tiempo... Era un día de sol, pero día de sol de los que el sol es normal. Un día que no pasa nada si no llueve y puedes estar sin chaqueta. Era un jueves, sí. Un jueves de... diciembre. El penúltimo jueves de diciembre.
Qué irónico, ¿no? El 2012 tal vez no sea el fin del mundo, pero sí parece ser el fin del nuestro. Fue cuando todo empezó a ir mal. Todo. Yo empecé a estudiar y tú dejaste de preguntar, y luego pasó algo que sigo sin saber qué, pero que fue todo aquello que nos trae al presente.
No sé realmente por qué digo 'nosotros'. Con esas comillas, con esa ironía. No existe ya un nosotros. No, sí existe, claro que existe. Hoy estuvo ahí. Ayer estuvo ahí. Mañana no lo sabremos, pero sí pasado. Recemos, ¿vale? Pero no al dios que todos rezan cuando ruegan. Tenemos que rogarnos a nosotros mismos. Tenemos que convencernos, auto-convencernos. Tenemos que ser fuertes. Si pasamos ésta, pasaremos todas... Al menos, esta ha sido la tormenta más fuerte hasta ahora.

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Es en serio? ¿En serio? Me estoy molestando por mantener amistades que no interesan a nadie. ¿Cuánto más se interesa una por una amistad más se va a la mierda? No hay problema. Sé perfectamente a quién querré siempre, a quién dejaré pasar y quién se ha ido ya. Sé de uno que no dejaré ir hasta el final.

sábado, 10 de marzo de 2012

En días como hoy me planteo si tendré un problema, uno de los grandes, de los graves. De esos que deben ser tratados por un especialista, de los que la gente normal no tiene. Luego me doy cuenta de que no me lo puedo permitir.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Llevo toda la tarde riendo a carcajadas, pero no estoy feliz.

martes, 6 de marzo de 2012

Tú eres buena,
tú eres lista,
tú eres importante.
Ya no me dices que me quieres. Supongo que el miedo llama.

lunes, 5 de marzo de 2012

Me siento tan ignorada y tan vacía... Por favor, que cambie antes del fin de semana, por favor.
Anímate. Ánimo, que queda poco y ya todo estará mejor. Ven, y nos vemos. Subo yo, no te preocupes. Yo me encargo, que sé que ahora estás ocupado. Venga, que te pongo esto para que te animes y sigas adelante. Salgo a esta hora, estaré aquí, a esta hora puedes venir si eso. Es tu cumpleaños, no estés de ese humor, te cuento este chiste, digo esta tontería, escucho lo que dices. Aguanto todas tus tonterías, siempre, escuchando y respondiendo.

Todo esto cayendo en un saco vacío. Nadie dice gracias. Todos replican, contestan, gritan, se enfadan, se dan media vuelta o ignoran. ¿Sabéis? Intentaba ser mejor persona, intentaba preocuparme por mis amigos, animarlos en sus días malos y preocuparme por vernos, por pasar tiempo juntos.
Pero a nadie le importa.