PARA-PARA-PARADISE
PARA-PARA-PARADISE
viernes, 27 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Érase una vez... tú y yo. Dos personas. Se conocen, se hacen amigos. Bien, yo soy una de esas dos y tú la otra. No sé que soy para ti porque evidentemente no estoy en tu cabeza ni en tu corazón ni como quieras llamarlo, no llevo tus zapatos (aunque adore tus tenis, y lo sabes). Pero sí puedo decirte qué pasa por aquí. Pasó de todo. Creo que hubo un momento en que me enamoré, aunque no creo que fuese eso, tampoco. O puede que sí, quien sabe. Intenté callármelo para que no destruyese nada, para seguir igual. No pude, sabes que no soporto esconderte las cosas, no me gusta mentir, y si supieras lo mal que me sienta cada vez que escondo algo o miento... El caso es que te lo dije. Supongo que lo recordarás. Luego, empezaste a salir con mi mejor amiga, de aquella. Ella me había prometido que no lo haría, que no lo haría porque sería hacerme daño. Evidentemente yo poco importé ahí. Cortasteis. Verano. Cambio. Cambio para todos. Al principio pensé que tú habías cambiado, que eras diferente... Pero no eras el único. Septiembre. Más cambio. Más lejos. Diciembre. Diciembre... Entró otra persona. Otro que me enamoró en dos días y me hizo daño. Al menos reconoce que fue un capullo... De todas formas, pasó. Se lo llevó el viento, tal y como vino. Sigue ahí, claro, pero es un amigo. ¿Y tú? Es extraño, pero poco a poco nos hicimos más fuertes. Por alguna razón estoy segura de que eres de las personas más importantes de mi vida, y lo sabes. Aunque no lo creas, lo eres. No comprendo como has llegado a serlo, tal vez alguien planeó que fuese así. Te quiero, porque eres mi mejor amigo. Eres en quien confío, en quien busco apoyo antes de caer... A pesar de que a veces no estés. Cuando tú no estás es difícil no sentirme totalmente sola. Claro está que no tienes que estar, es decir, si no quieres cogerme, si no lo haces, es culpa mía por querer que tú estés ahí. Probablemente. Qué importa ya... El caso es que quise explicarte desde hace unos días que no estás en el lugar de "me gustas". Ni en el de "quiero casarme contigo". No. Estás en "eres mi mejor amigo". En esa persona que miras y comprendes, que te conoce mejor que tus padres. Que sabe cuando te preocupas y cuando no, cuando callas, cuando sientes, cuando ríes. Que lo sabe y lo acepta, y te ayuda a cambiar. Que conoce lo peor de ti y no necesita cambiarlo. De quien conoces lo malo y lo bueno, todo forma un conjunto indivisible, y si falta algo se hecha en falta. Que no sé quien soy yo para decirte nada, para complicar las cosas, pero de veras quiero que seas feliz. Y si quieres irte algún día, de aquí, de donde estás, de mi lado... Ignorémoslo.
jueves, 19 de mayo de 2011
Creo que nunca, en mi vida, me había sentido tan mal. Esto sí es un corazón roto, y no por amor correspondido. Es por mil cosas que ocurren a la vez. Es por llorar hasta ahogarte, hasta no poder respirar, porque sientes que algo dentro de ti, a la altura del corazón, no está. Porque sientes que las lágrimas se acaban, que el dolor es enorme. Solo pretendo escapar, quiero que se acabe. Solo pido no tener razones para sentir esto. Para no llorar todo el rato. Para sentir que alguien me tiende una mano o me ofrece una tirita después de ver como caigo y me hago daño.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Le petit prince.
Mais, bien sûr, nous qui comprenons la vie, nous nous
moquons bien des numéros ! J'aurais aimé commencer
cette histoire à la façon des contes de fées. J'aurais aimé
dire :
« II était une fois un petit prince qui habitait une
planète à peine plus grande que lui, et qui avait besoin
d'un ami... » Pour ceux qui comprennent la vie, ça aurait
eu l'air beaucoup plus vrai.
sábado, 14 de mayo de 2011
Respirar. Pensar, reflexionar. Recordar tantas imágenes de tanta gente a la que has visto crecer, a la que quieres porque la conoces desde hace tiempo. Casi no recuerdas cómo era la vida sin ellos ahí, tal vez porque han estado siempre, siendo un siempre diferente. Siempre es una palabra diferente. Siempre, nada, todo, nunca; son las cuatro mentiras. Sin embargo, todo puede ser dotado de un significado especial. Y si siempre es aquel conjunto de momentos especiales y felices que recuerdas, aquellos que vale la pena revivir y recordar, siempre tiene un significado magnífico. Así que solo cabe esperar. Que no se vayan nunca, que no necesitemos ni siquiera imaginar la aterradora visión de una vida sin ellos. Porque asusta, aterroriza, engaña. Rogar para que no se vayan, porque los quiero demasiado como para dejarlos ir. Escapar.
500 days of Summer.
"This is a story of boy meets girl. The boy, Tom Hansen of Margate, New Jersey, grew up believing that he’d never truly be happy until the day he met the one. This belief stemmed from early exposure to sad British pop music and a total mis-reading of the movie ‘The Graduate’. The girl, Summer Finn of Shinnecock, Michigan, did not share this belief. Since the disintegration of her parent’s marriage she’d only love two things. The first was her long dark hair. The second was how easily she could cut it off and not feel a thing. Tom meets Summer on January 8th. He knows almost immediately she is who he has been searching for. This is a story of boy meets girl, but you should know upfront, this is not a love story."
¿Sientes eso? Es darse cuenta de que la persona que creías que iba a estar ahí, no está. Que tu único apoyo, ese que te iba a coger antes de hacerte daño, no está. Se ha cansado de estupideces. Se ha cansado de enfados y abrazos. De tonterías de niña pequeña, de miradas que pensabas decían algo. No está. Estás sola. Sola, sola, sola. Sola en un mundo de gente muy alta que habla de cosas incomprensibles. Gente muy mayor que se va. Y no hay más que lágrimas en un apartado lugar.
viernes, 13 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
mentir
- intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe,cree o piensa:
este periódico miente. - Inducir a error:
estos indicios mienten.
♦ Irreg. Se conj. como sentir.
Mentir. Para mí, es una de las peores cosas que me puedes hacer. Me duele en el fondo del alma y del corazón, en cada parte del cuerpo. No soy acaso digna de saber la verdad? Y aunque no me cuentes una mentira, pero me ocultas algo importante, algo tiene na "razón" por ser ocultado, que no olvido o banalidad. ¿Qué pasa con eso? Siendo de tus mejores amigas creo que tengo un poco de derecho a honestidad, tal vez. No creo que me haya comportado de tal manera como para esconder cosas... Pero como siempre, puede que tenga yo una visión de la realidad muy deformada. Puede que el egoísmo gobierne sobre lo demás, y si a mí no me apetece decirte algo, por vitalicio que sea, no te lo digo.
domingo, 8 de mayo de 2011
Cuando piensas que estas ahí pero nadie cuenta realmente contigo. Cuando se avergüenzan de decirte "te quiero" en público porque no eres suficiente. Cuando no vales la pena para que te digan la verdad y no escondan nada. Cuando sientes que no eres nada en un mundo muy grande. Cuando sabes que las lágrimas no valen pero no puedes más que llorar. Cuando eres fuerte para continuar pero no quieres saberlo. Cuando no cuentan contigo y no cuentas con nadie. Cuando cuentas con alguien y no está. Cuando sabes que tan solo es tu mente que da vueltas y que nada es verdad. Nada es verdad, todo lo es.
sábado, 7 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Oh, go cheer her
oh, go get her
Babe I don't know if you should get there
I'm standing in the crowd waiting you to come around
I keep asking all your friends if ever you use to come here
Doors are closing, windows too, ground's melting, see you trough
Then I see you kissing, then the sky is missing
as the floor keeps going down
Suscribirse a:
Entradas (Atom)