PARA-PARA-PARADISE
PARA-PARA-PARADISE
miércoles, 30 de marzo de 2011
La vida son muchos segundos seguidos, sin parar. Haz lo que crees que debes hacer la mitad de ese tiempo. La otra mitad, vive. El equilibrio es la clave, sólo tienes que encontrar cuánto pesa cada cosa y ponerlo en la balanza. Lo creas o no, la felicidad es ese punto medio. Que las cosas buenas se equiparen a las malas y que lo veas. Que sientas que la vida vale totalmente la pena.
martes, 29 de marzo de 2011
A little step. Un pequeñito paso. La vida es mirar atrás y sentir que lo has hecho bien, que has hecho a otros más feliz, que has construido algo que dejará un pequeño camino de sonrisas. Mirar atrás y haber conseguido sueños y metas, pero nunca dejando de soñar. Haber aprendido de errores, pero seguir aprendiendo... Claro que para mirar atrás primero tienes que andar hacia delante, caminar. Aunque a veces parezca que no vale la pena, que no lleva a ninguna parte, es solo que se ha hecho de noche y tienes que esperar a que vuelva el sol. Intenta no hacer noches largas, pero tampoco el día es eterno. Los pasos pueden ser pequeños y grandes, seguros o tambaleantes, con una lágrima y una sonrisa. Ten en cuenta que los malos son solo un paso más. Algo necesario para aprender, y aunque pueda haber cosas que se pierdan en ese trayecto, continúa. Continúa, porque al fin y al cabo hay gente que te quiere y te querrá siempre que estará ahí a tu lado, eligiendo su camino paralelo al tuyo, queriendo que seas feliz, ayudándote a levantar de los tropiezos. Si no los ves, es que se han tomado un simple desvío. Si se van, despídeles con una sonrisa. Y recuerda que algunos, simplemente estamos aquí. Te quiero. Feliz día, sé feliz ma petite.
sábado, 26 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
sábado, 19 de marzo de 2011
Tengo, o tenía un mejor amigo. Ese alguien no era mi mejor amiga, no tengo esa amiga que es como una hermana, que te ayuda con todo, con chicos, con ropa... La tenía, la perdí, y no hay alguien específico que haya ocupado su lugar. Se divide entre 4 amigas, que me ayudan en esos temas. Centrándonos, mi mejor amigo. El mejor de mis mejores amigos. Era mi persona especial. Tal vez si ve esto, le impactará. De todas formas, estuve enamorada de él, supongo. Amor? No lo sé. No podía vivir sin él, dependía demasiado de cada paso que daba. Creo que podía ser un poco... excesivo. De todas formas, él era único, diferente... No sabía lo que yo sentía, o al menos hacía como si no lo supiese. O como si se le hubiera olvidado. Fue cómico, ya que la que de aquella era mi mejor amiga salió con él. Después de decir que nunca me haría algo como eso, que no. Eso es otro caso... Salieron. Yo iba a sujetar la vela a menudo. Sabía que ella le haría daño, porque no le quería, era un capricho. Cortaron un día después de mi cumpleaños, algo que ya mencioné. Eso lo cambió. Mucho.
Un día, algo así como a principios de agosto, lo vi en la playa, con más amigos. Pensé realmente que estaba enfadado. ¿Qué pasaba? Todavía no lo sé. ¿Lo peor? No recuerdo como era antes. Ese día fue él mismo por momentos. Ese día y los que siguieron. Unos minutos era mi igual, mi especial, y otros... no. Esa noche, la mayoría del tiempo era él. Y así continuó. Al principio me asusté. Me costó, pero ya estoy acostumbrada. Le gustó una, una que para mí es todo menos bonita. Le dije que no era buena persona; me creó problemas. Discusiones, mil. Al final, hirió a mis amigos, y evité todas las ganas de decir "Te lo dije". Ahora, tiene otra novia. No creo que sea mala persona, no creo que se parezca mucho ni a su ex ni a la que le gustó. Lo siento, pero no creo que dure tampoco. Ella es... pequeña. Es Zara. Es una copia de muchas otras, con mucho dinero y maquillaje a los 14.
He de añadir que no estoy enamorada ahora mismo. Ni de él ni de los otros que me han herido. Le quiero mucho, muchísimo. Pero no es la persona de la que me enamoré. Es diferente.
Sólo espero no perderlo. Que recuerde cómo era. Cómo fue. Cómo éramos. Que lo recuerde, que lo eche de menos. Quiero volver, quiero ser nosotros. Por favor...
viernes, 18 de marzo de 2011
Walk in the sun.
I wonder what it's like to be loved by you
I wonder what is like to be home
And I don't walk when there're stones in my shoe
All I know that in time I'll be fine
I wonder what it's like to fly so high
Or to breathe under the sea
I wonder if someday I'll be good with goodbyes
But I'll be ok if you come along with me
It's such a long long way to go
Where I'm going, I don't know
Yeah, I'm just following the road
Through a walk in the sun
Through a walk in the sun
I wonder what is like to be home
And I don't walk when there're stones in my shoe
All I know that in time I'll be fine
I wonder what it's like to fly so high
Or to breathe under the sea
I wonder if someday I'll be good with goodbyes
But I'll be ok if you come along with me
It's such a long long way to go
Where I'm going, I don't know
Yeah, I'm just following the road
Through a walk in the sun
Through a walk in the sun
jueves, 17 de marzo de 2011
Creo que todavía no he probado el amor. Sé lo que es, lo veo en los ojos de la gente, en lágrimas, canciones, libros... El amor está presente a menudo, pero no lo he sentido. Al menos no en el de amar a otra persona, que ella te ame y que sea una bonita relación. Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que las veces que no he querido comer, no era amor, sino tontería. Sí que he querido, y más de lo que nunca llegué a imaginar. Quise a una persona creo que más de lo que merecía... Qué digo? Siempre lo ha merecido, simplemente porque lo sigo queriendo. Mucho, mucho más de lo que debería. Sobretodo porque él nunca me ha querido a mí.
Por eso, y por mucho más, no he sentido el amor.
miércoles, 16 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
Lo siento. Esas palabras que ahora tendrías que decir tú, que no lo arreglarían todo, no, ni mucho menos, pero serían un buen comienzo para que las cosas estuviesen bien. Porque hoy todos los problemas se han convertido en una tempestad que está relativamente en calma; lo peor ha pasado, pero no se ha ido del todo. Cada uno culpa al de al lado, al que más daño le ha hecho, al que le ha dicho las peores cosas.
domingo, 6 de marzo de 2011
Cambiar no es algo fácil y, con frecuencia, no es algo ni que decidas ni que provoques por ti mismo. La gente te cambia, en esos momentos que tienes la guardia baja, que confías tanto en tu felicidad momentánea que no crees que alguien te pueda hacer daño o que pueda cambiarte hacia algo peor. Tras esa felicidad las cosas empiezan a caer por si propio peso, y si son más de una y caen a la vez, mejor. Tú, tú que pensabas que eras fuerte y alegre, caes con ello. Con todo, caes. Lo peor de todo es que no recuerdas como te sentías cuando estabas arriba, estás demasiado ocupado con sentirte miserable en el suelo. En el fondo de un pozo, sin agua, sin escalera. Simplemente en el fondo y mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)