Nadie me ha explicado lo que es el Karma, y como Wikipedia tampoco me ha ayudado, he llegado yo a una conclusión. Realmente no sé si se llama Karma, pero es lo más parecido que he encontrado...
Debe de ser una fuerza que da equilibrio, que da lo bueno por lo malo y lo malo por lo bueno, ese Algo que ante la tristeza te da una razón para sonreír, que ante un golpe te da una medicina. Me gusta creer que existe, más que un Dios o varios. No sé porqué, preguntadle a un psicólogo.
De todas formas, el Karma no sé si se porta bien conmigo o con algunas personas. Tal vez soy yo que no sé apreciar lo que tengo. Puede ser, mi única conclusión hasta ahora es que una cosa es ser bueno, y otra ser tonto. Yo, para mi desgracia, soy más de lo segundo. Soy tan buena que a veces no hago más que perjudicarme a mí misma, pero es que no tengo maldad. Tampoco voy a fingir humildad diciendo que no, no soy tan buena. Soy buena, pero no lista. Soy inteligente, pero no lista. No sé jugársela a la rutina, no sé evitar salir mal parada. Lo único seguro es que desde luego, acabaré bien. Por que llevo demasiado tiempo empezando mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario