Cuando alguien que creías conocer tan bien te decepciona, te falla, te planteas el mundo de distinta manera. Empiezas a ver las cosas con otros ojos, empiezas a mirar a esa persona como si no la conocieras. Y en verdad, no la conoces.
Creo que al fin he encontrado mi lugar. Tal y como es ahora, sin moverme un centímetro del camino, porque es un camino que me lleva hacia delante a un paso que logro seguir, y aunque parezca que no concuerda conmigo, es mi vida. No diré que tuve la infancia perfecta, no he tenido tampoco la peor, ni mucho menos. Simplemente la he tenido y eso ya es algo que muchos no han logrado encontrar. Mi pasado me ha hecho como soy, es parte de mí y de lo que soy ahora, y me acompañará siempre. Por eso cuando miro atrás intento verlo todo con mucha luz, para pensar en positivo y seguir caminando hacia delante. Tú formas parte de mi pasado ya, y de mi presente puede que también, eres parte de mí misma.
Tiene que haber algo más. Algo que no me quieres contar, no sé el porqué. Sé que te conozco, que pensamos muy parecido. Me doi cuenta de los pequeños detalles, de como eres, de lo que quieres, de lo que necesitas... Pero no se, tiene que haber algo más, no
El mundo no está ahí para ti. No puedes esperar a que una persona compasiva te encuentre y te ayude. No puedes pararte a esperar, es un lujo que aquí y ahora no te puedes permitir. TIenes que pelear, que esto se acaba. La vida es demasiado corta como para estar esperando. Pelea, que es lo único que realmente puedes hacer.
Es triste estar solo, es triste no tener a esa persona que te ayude... Pero es así, y punto. La vida es como es, no como nosotros queremos. SI quieres algo tienes que pelear por ello. Luchar hasta el final. Y si no consigues nada, busca otra cosa. Cuaquiera, no te permitas momentos de dolor, nadie te va a querer por lástima. Al menos no te querrá realmente.
Cuando empiezo a llorar, me doi cuenta de que algo va realmente mal. Deseo que las cosas sean tan diferentes... Hoy todo va mal, así que pongo siempre esas 4 canciones y sigo adelante. Para qué seguir? Para ser un espectador de mi propia vida, un lector de mi biografía, para ver que pasa... Para saber si es un "Y fueron felices para siempre" o un eterno "Continuará... , continuará simplemente porque no termina bien. Pero la vida no es un cuento de hadas, nadie dijo que tuviera que terminar bien.
No se si me necesitas, si quieres que esté ahí o si quieres necesitarme. Pero me da igual, ¿sabes? Voy a estar ahí, soy así. Siempre intentaré hacerte sonreír aunque no tengas un solo motivo. Voy a preocuparme por ti cada minuto. Estaré constantemente buscándote, por si se te escapa una lágrima. Puedes llorar, puedes enfadarte... Puedes irte. Cuando vuelvas te estaré esperando.
Lo echo de menos. Tantísimo... Era un lugar y un momento perfectos. Me sentía yo, segura de mí misma, donde debía estar. Era lo que quería ser. Era mi sueño... No comprendo como pude renunciar a ello, como pude simplemente dejarlo escapar. Era mi salida de emergencia y la he perdido. No hay un sólo cartel que señalice por dónde debo ir para nuestro reencuentro, solamente tengo la esperanza de que volverá. Volverán los sueños, las esperanzas, las sonrisas sinceras. El sentimiento de seguridad. La perfección.
Porque estará ahí preguntando si algo va mal. Se reirá conmigo de mis tonterías, de mis momentos de bobera. Me apoyará en mis decisiones, me ayudará a saber cual es el camino correcto. Acompañará mis pasos en el camino que elija sin dejar de seguir el suyo. Sonreirá cuando me vea en lo más alto, recordándome que debo mantener los pies en el suelo; y se asomará cuando esté en el fondo recordándome que todavía existe la luz. Nadie es perfecto, y ni esa persona lo es ni lo soy yo, pero todo lo que sé es que la quiero a mi lado toda mi vida. O al menos, tanto tiempo como desee quedarse.
Y lo mejor de todo es que no es una única persona. Son más.
Todas esas pequeñas cosas que componen un mundo. Aunque mucha gente no piense igual, y otra ni siquiera se lo plantee, existen muchos pequeños mundos en nuestro planeta azul. Muchos se comparten, otros están casi deshabitados. Me gusta ir hacia aquellos que tienen más luz. Intento convencerme a mí misma de que un mundo cambiante no es un atraso, sino un progreso. Que las cosas cambien significará que estaré buscando luz, que estaré encontrándome allí, porque me perdí.
Por fin ha llegado ese pequeño detalle que promete cambiar todo. Promete que todo vuelva a ser como era antes, o incluso mejor. Todo va volviendo a su lugar, como el sol. Todo volverá a brillar como lo hacía antes. Al menos, eso espero.
Te echo de menos. Detesto admitirlo porque está en contra de todo lo que digo, de lo que hago, pero te echo de menos... A veces, cuando estoy sola, pensando, me doy cuenta de lo que me falta. Digo que te odio y no lo retiro, pero tampoco retiro las veces que te dije te quiero. No quiero admitirlo y no tenía pensado hacerlo, pero me haces falta... Intentaré llenar el hueco, en lugar que dejaste cuando te fuiste, o cuando te eché. Es cierto que otros ocupan gran parte de tu lugar entre el público de mi vida, pero no es lo mismo. No quiero otro tú, ni a ti. Quiero algo mejor, y ahora me doy cuenta de que eso es mucho exigir.
Quién me iba a decir que te echaría de menos?
Creo que estoy a punto de cometer una de las mayores estupideces de mi vida. O a arreglar otra, pero no estoy segura de nada. De nada, ni siquiera de mí misma, y eso es lo peor. Socorro?
Te perdono. O me perdono a mí misma, eso todavía no lo tengo claro. Lo único que sé con certeza es que tarde o temprano volveremos a hablar, si bien no con la misma facilidad que antes, supongo que será algo parecido... Ya no recuerdo ni mis motivos para no hablarte. Solo veo pequeños trozos de soledad donde, para mi desgracia o la tuya, faltas tú.
Cada cual por su lado, ¿no? De eso iba el trato. De ser lo máximo dentro de un mínimo. O eso pensaba. Mentid todo lo que queráis, jamás los superaréis. Nunca fuisteis más de lo que ellos son ahora. Ni de lejos significasteis tanto para mí, y la solución a la evidente pregunta es tan simple... ¿Por qué? Por que yo tampoco significaba eso para ti, para el resto del mundo. Yo sé que ellos me apoyarán si hace falta mucho más de lo que esperaba de aquella. Sé con certeza que tal vez no todos, pero sí algunos, me ayudarán en la vida mucho más de lo que vosotros soñasteis jamás. Por lo tanto, y en definitiva, ellos son ahora mucho más.
De todas formas, eso no justifica vuestras miradas de desprecio. Ni los saludos arrancados a la fuerza por una básica educación. No justifica nada, os ahogais en vuestras propias mentiras...
Soy como un reloj que no sabe hacia que lado girar, pero el tiempo se impone. Voy pasito a pasito, de hora en hora, y vuelta a empezar. No tiene final, pero tira de mi, como siempre. Y sé que al final acabaré cayendo.
Sé que lo hace por joder, que realmente no le importa. Me encantaría decirle que no me importa en absoluto, para que se entere de la verdad. Lo mejor de todo es que eso le jodeía más.
Es una única persona. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, puede que sea verdad. No lo he comprobado, supongo que siempre he tenido el reemplazo antes de que se fuera. Pero sé que ella jamás se irá. Es algo que siento ahora, por que cada vez que hablamos encajamos de una manera tan perfecta que parece imposible separarnos. Cada día que paso sin ella es eterno, triste y solitario. Sé que ella está ahí cuando lo necesito, sé que no va a fallar jamás. Muchos otros han fallado cuando realmente pensé que no lo harían, pero ella no. Es mi persona especial, es mi sonrisa, es mi alegría, mi pequeño sol. Sólo la idea de verla crea un reflejo de felicidad en mis ojos. Sé que no podría vivir sin ella, no ahora que la he encontrado. Somos dos personas parecidas en algunas cosas y diferentes en otras, pero perfectas para convivir. Sé que si no logro hacer algo ella me ayudará a dar el pequeño paso que a mí me parece tan grande. Ella sabe que jamás la dejaré caer, jamás la dejaré sola, me necesite o no. Es la única persona que tiene toda mi confianza, la única que me dice las cosas como son sin hacerme daño. La verdad es la verdad, y la tiene. Es mi pequeña gran sonrisa, y la adoro. Es la mejor BF que alguien podría soñar. Gracias por estar ahí siempre, sabes que siempre estaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario